Ríe, Aprende y Vive > Noticias

Navidad

Durante respiros y terapias anteriores trabajamos la navidad y preparamos todo lo necesario para decorar nuestra sede y nuestro campamento, cada uno pone su granito de arena, su personalidad, en cada manualidad que realizamos.

Los monitores no son menos, y es que ellos preparan los regalos con muchísima ilusión, durante el trascurso del campamento tenemos varias visitas muy especiales…

Estos días los hemos aprovechado al máximo, hemos tenido tardes de cine en casa , que gracias a obra social bayo por la donación del proyector han sido posibles, paseos por las mañanas aprovechando el buen tiempo y a continuación describimos un poco más el resto de actividades que formaron parte de este campamento tan especial.

Tuvimos una sesión Navideña de musicoterapia, donde Manuel Sánchez, nuestro profe de musicoterapia durante la semana, nos enseñó y recordó todos los instrumentos y canciones necesarias para estas fechas.

El Ayuntamiento de Villanueva Mesía nos ha cedido un año más, los disfraces de nuestros majestades los Reyes magos.

En otras ocasiones gente voluntaria, externa a la asociación, se pone en contacto con nosotros para poder formar parte de un día mágico. Ponen todo su empeño para que no falte detalle y para que se convierta en un día inolvidable para pequeños y grandes.

Este año la oportunidad de convertirse en repartidores de ilusión se la hemos concedido a Emilio, Armando y Jose Antonio, los cuales han colaborado con la asociación durante este año de diferentes formas.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Y recordemos… la ilusión de la navidad no debería perderse nunca.

Nos vemos el año que viene. Si al leer todo esto te surgen ganas de participar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.