Ríe, Aprende y Vive > Noticias

Segunda Gala Benéfica, tercer aniversario asociación ríe, aprende y vive

El próximo 6 de Abril se celebrará la segunda gala benéfica que coincide con el tercer aniversario de la reactivación y renovación de la Asociación Ríe, aprende y Vive.

A partir de las 13:00 horas en el Restaurante El Guerra ( Camino Zute 36, Huetor Vega, Granada) podremos disfrutar de un día festivo en familia y en compañía de todas las personas que hacen posible este maravilloso proyecto.

¡¡Las entradas ya están disponibles!! Por el precio de 23 euros ( menú adulto con la posibilidad de elección carne o pescado en el plato principal y barra libre de bebida durante la comida) y 15 euros ( menú infantil) tendremos la oportinidad de pasar un Sábado inolvidable, donde habrá variedad de espectáculos en vivo; música, baile, magia y muchas sorpresas más que no podemos adelantar... También para los interesados en colaborar y que no le es posible acudir al evento tenemos las entradas PLATO 0, a partir de 5 euros.

Todas las personas que participen en el evento, ya sea acudiendo o con la adquisición de las entradas PLATO 0, entrarán en el sorteo que se celebrará durante la comida gracias a la colaboración de las empresas que patrocinan la gala. Los interesados en acudir o ayudar de cualquier modo, pónganse en contacto a través de los teléfonos facilitados 648210879 y 660231026.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!